Vivir en Barcelona, en un ático con terraza y con unas vistas despejadas, es realmente un auténtico lujo.. En una ciudad donde gracias al clima podemos disfrutar de los exteriores, prácticamente todo el año, el partido que le podemos sacar a esta propiedad es inigualable..
En el barrio del Putxet, con ausencia de ruidos e inundado de luz dada su altura, presentamos este maravilloso ático de más de doscientos metros cuadrados divididos en dos plantas..La vivienda cuenta con un gran salón y cocina de grandes dimensiones con salida a la primera terraza con unas vistas espectaculares qua abarcan desde el mar hasta a la montaña del Tibidabo. La cocina, independiente y también muy amplia dispone de una gran cristalera con lo que el espacio hace que se una al salón y a las vistas exteriores.
También encontramos en esta planta una habitación doble con baño y la suite principal, también con su baño y dos vestidores. La pieza la completan dos espacios multiusos que pueden convertirse en habitaciones o despachos..
En la planta superior encontramos un nuevo salón de grandes dimensiones con salida a la terraza solárium donde seguimos disfrutando de las estupendas vistas al Tibidabo y al mar. Otras dos habitaciones y otro baño completo pone el punto final a esta vivienda.. El precio de la propiedad incluye tres plazas de aparcamiento en el mismo edificio a las que se tiene acceso directo con el ascensor.
Comparar anuncios
Comparar