VENDER INMUEBLES

Tu agencia inmobiliaria de Confianza en Barcelona


¿Estás pensando en vender tu piso?

SOLICITA UNA VALORACIÓN PROFESIONAL.

Uno de nuestros agentes visitará tu propiedad y valorará qué precio puedes obtener si pones a la venta tu piso ahora. Disponemos de datos de las últimas ventas reales de inmuebles en Barcelona.

  • ¿Cuántos pisos hay a la venta en tu barrio?
  • ¿Cuántos se han vendido el último trimestre?
Fotografía de un moderno salón.
Fotografía de una infinity pool en chalet de lujo

Disponemos de las últimas cifras de compraventa de inmuebles en Barcelona.

NO DEJES NADA AL AZAR EN LA VENTA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.

Desde ARQUITECTURA RESIDENCIAL, preparamos el plan de marketing de tu inmueble y determinamos el precio de venta conjuntamente contigo.

  • Valoramos el inmueble en función del precio de mercado y el plazo en el que deseas vender.
  • Contrastamos testigos de las últimas ventas registradas en la zona y hacemos el seguimiento de los inmuebles en venta en este momento.

Son los dos puntos determinantes del éxito de la venta.

¿Quieres vender
tu piso
en Barcelona?

Somos especialistas en la venta de pisos en Barcelona. Vendemos todo tipo de viviendas para la venta. Las familias confían en nosotros que necesitan cambiar su hogar a uno más grande, o a un apartamento más pequeño, lo que da menos trabajo. Gestionamos todo tipo de ventas. Si quieres:

Icono de Documentación
Documentación
Nos aseguramos de tener toda la documentación en regla. Cédula de habitabilidad, Certificado Energético, Inspección Técnica del Edificios (ITE), datos catastrales del inmueble, estimación de impuestos de venta.
Icono puesta a punto del inmueble
Puesta a punto
Merece la pena arreglar pequeños defectos orden y limpieza. Home Staging: Despersonalización y decoración si fuese necesario. Reportaje Fotográfico Profesional.
icono de diseño responsive
Publicidad integral
Plan de medios a medida Flyers, anuncios bien posicionados en portales inmobiliarios:fotocasa, idealista, pisos.com y portales internacionales 1001portales.com. Redes sociales. Google ads.
icono de multi listing sistem
Multi Listing System
Somos miembros de una de las más prestigiosas asociaciones inmobiliarias de la zona alta de Barcelona y comercializamos de forma conjunta inmuebles en el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi y les Corts.
icono de red de usuarios
Selección de compradores
Seleccionamos los clientes que van a visitar la propiedad para optimizar el tiempo de nuestros clientes. Gestionamos todo el proceso, redactamos los contratos y preparamos todos los trámites para la escritura pública.
icono de firma de la escritura
Preparación de escritura
Preparamos y acompañamos al cliente en el momento más importante, el cierre de la venta ante notario y también en las gestiones posteriores. Acompañamos al cliente hasta el final. Post venta y declaración de plusvalías.

Comparar anuncios

Comparar
Ir al contenido